Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, lograron la detención de cuatro sujetos, presuntos integrantes de una banda de ladrones, luego de ser sorprendidos cuando ingresaron de manera indebida a una bodega ubicada sobre la carretera 45 norte.
Fue alrededor de las 11:20 horas, cuando los Policías Municipales recibieron el reporte en el que se informaba que en la bodega de la empresa Liconsa, ubicada en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 25 en Jesús María, aparentemente estaba efectuándose un robo.
Te puede interesar: Detienen a presunto distribuidor de drogas sobre Héroe Inmortal
De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, donde llevaron a cabo la detención de cuatro personas que se encontraban dentro de la bodega, tratándose de quienes dijeron llamarse: René, de 25 años de edad; Claudio, alias “El Kiko”, de 45 años; Efrén, de 27 años de edad y Miguel Eduardo, de 22 años ”El Migue”.
Finalmente, en consecuencia los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a donde se presentó la parte afectada a interponer la denuncia correspondiente.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️