Desquiciado intenta matar a su familia

Un hombre de 24 años fue detenido ahorcando a su pareja

Juan Pablo García | El Sol del Centro

  · miércoles 9 de junio de 2021

Presuntamente el hombre dejó escapar gas LP dentro de su hogar | Imagen alusiva | Pexels

Varios minutos de pesadilla vivió una mujer y sus tres hijos al ser víctimas de un presunto intento de asesinato por parte un sujeto, el cual fue detenido al interior de un domicilio del fraccionamiento Miradores y puesto a disposición ante las autoridades ministeriales.

Alrededor de las 21:23 horas de este martes, un oficial se encontraba sobre la avenida Cultura Maya elaborando una infracción, al momento que una mujer se acercó con él para pedir su ayuda porque una persona del sexo femenino estaba siendo violentada dentro de su casa habitación de la calle Cultura Soque.

Una vez estando en ese sitio, entrevistaron a Luis Antonio, padre de la víctima, quien autorizó el ingreso al domicilio para auxiliar a su hija y nietos que estaban siendo agredidos por su yerno. Además, mencionó que el desquiciado al parecer pretendía arrojar a sus nietos que cuentan con dos, tres y cuatro años, por encima de la barda del patio del segundo piso.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

En cuanto derribaron la puerta de entrada, percibieron un fuerte olor a gas LP que provenía del interior. También alcanzaron a observar a Arturo alias “El Huevo” de 24 años pretendiendo ahorcar a la joven llamada Jessica Yajaira de 23 años, sin embargo, cuando se dio cuenta de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga por el patio de la casa.

El sujeto se resistió a la agresión, ya que al parecer agredió a los oficiales con pies y puños y hasta con un marro, por lo que al neutralizarlo, le colocaron las esposas y después lo pusieron a disposición ante las autoridades ministeriales porque la afectada presentó la denuncia correspondiente.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_


Te recomendamos el podcast ↓


+Más noticias

Los secuestradores aun mantenían la videollamada cuando los policías dieron con los afectados | Archivo | El Sol del Centro

Cuando la policía llegó al lugar no encontró al dueño del vehículo | Cortesía | SSPE