Un sujeto que era considerado como blanco prioritario por su amplio historial delictivo, fue detenido de nueva cuenta en poder de varios gramos de sustancia granulada con las características propias del “cristal”. Se trata de quien responde al nombre de Arturo, de 41 años de edad, alias “La Changa”, quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Fueron elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes, quienes en atención a varios reportes recibidos al número de emergencia sobre una persona del sexo masculino que presuntamente realizaba de manera constante operaciones de compra-venta de narcóticos, en el municipio de San Francisco de los Romo, intensificaron sus patrullajes en zonas como La Ribera y Puertecito de la Virgen, lugar donde había sido observado.
Te puede interesar: Dan 797 años de cárcel para El Jordan por participación en masacre de anexo en Irapuato
De esa manera en coordinación con preventivos de aquella demarcación lograron ubicar sobre la calle Huetzotlán, en la Ribera, a un sujeto que intentaba desprender la antena de un automóvil, por lo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo, sin embargo, de manera casi inmediata el sospechoso fue detenido mismo que al ser sometido a una revisión corporal, los oficiales le encontraron dentro de sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía un total de 12 gramos de “cristal”, por lo que en ese momento fue detenido.
Cabe mencionar que “La Changa”, cuenta con al menos diez ingresos a los separos de la Fiscalía General del Estado, principalmente por posesión de drogas y narcomenudeo, sumando una detención más a su amplio historial delictivo.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Finalmente el antes mencionado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️