Elementos Ministeriales del Grupo de Mandamientos Judiciales adscritos de la Comisaría General de la Policía Ministerial del estado, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, en contra de igual número de personas por violación equiparada, atentados al pudor, violencia familiar y corrupción de menores.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de Eder de Jesús, a quien se le señala como presunto responsable de violación equiparada, atentados al pudor y violencia familiar, así como a su pareja sentimental y madre de la víctima, de nombre Diana María, a quien acusan de atentados al pudor, violencia familiar y corrupción de menores.
De acuerdo con las evidencias reunidas en la investigación, la fémina Diana María golpeaba a su vástago, y lo obligaba a practicar aberrantes actos sexuales a ella y su pareja Eder de Jesús, por lo que la Fiscalía General del estado a través del Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres, inició la carpeta de investigación en contra de los presuntos responsables.
Es así que con suficientes datos de prueba, el Juez de Control y Juicio Oral Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente contra ambas personas, mientras que el menor se encuentra asegurado en la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes adscrita al DIF Estatal, en tanto se resuelve su situación.
A RESGUARDO
El menor se encuentra asegurado en la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes adscrita al DIF Estatal