Dos personas del sexo masculino se encuentran en serios problemas legales porque fueron señalados por un joven de 21 años de presuntamente privarlo de la libertad, ya que al parecer tienen viejas rencillas, motivo por el que los implicados fueron puestos a disposición ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía estatal, se logró establecer que Eusebio caminaba por alguna calle del municipio de Rincón de Romos, cuando de pronto fue interceptado por Cristian Armando de 34 años y Francisco Javier de 20 años, los cuales se encargaron de subirlo a la cajuela de un vehículo de la marca Honda Accord, con placas del estado de México, y rápidamente se dieron a la fuga del lugar.
Las personas que presenciaron la presunta privación ilegal de la libertad reportaron el hecho ante las autoridades. Fue así que los elementos de la policía estatal, así como de los municipios de Tepezalá, Pabellón de Arteaga, Cosío y El Llano implementaron un impresionante operativo de búsqueda para dar con los responsables.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Minutos después, los oficiales ingresaron a una terracería que conduce a la carretera federal número 22, pero en un determinado momento, detectaron frente a ellos un vehículo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada.
Al percatarse de la presencia policial, el conductor de dicha unidad giró el volante para cambiar de rumbo e incrementó la velocidad para darse a la fuga, lo cual generó una persecución que concluyó metros adelante.
Finalmente, ambos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para la determinación de su situación legal.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias