Dos individuos que al parecer se dedican al robo tipo “tumbador” y de autopartes, respectivamente, fueron aprehendidos por los elementos de la policía municipal de Aguascalientes luego que presuntamente consumaran dos atracos en diferentes fraccionamientos de la ciudad.
El primer caso ocurrió en el cruce de las calles Blas E. Romo y Refugio Velazco de la Colonia Nazario Ortiz Garza, cuando Alejandro de 18 años de edad se percató de la presencia de un menor de 12 años que viajaba en una bicicleta.
Al acercarse al adolescente, sacó a relucir un arma blanca con la que lo amagó para despojarlo de la unidad y después darse a la fuga a toda velocidad.
➡️¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
En cuanto el menor le explicó lo sucedido a su progenitor, este se encargó de reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia. Minutos después, los uniformados preventivos se trasladaron hasta ese sitio para entrevistar a la víctima y a su padre.
Una vez que conocieron las características físicas y de vestimenta del presunto hampón se dieron a la tarea de implementar un operativo de búsqueda por la zona. Fue así que metros después abordaron al sujeto y lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público, ya que la parte afectada presentó la denuncia correspondiente.
SEGUNDO CASO
Luis Arnulfo de 21 años de edad fue arrestado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Enrique C. Rébsamen en el fraccionamiento Versalles segunda Sección, ya que presuntamente robó las tapas de las llantas de varios vehículos, entre ellos de Nissan, Chevrolet y Toyota.
Dicho sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), ya que uno de los afectados presentó una querella.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias