Acusado por atentados al pudor, un médico fue detenido por elementos Municipales de Aguascalientes, al aprovecharse de una paciente a quien le realizó tocamientos indebidos cuando acudió a su cita.
Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de Jesús, de 67 años de edad.
Te puede interesar: Septuagenario armado es detenido en Calvillo
Lo anterior se originó cuando el C4 Municipal atendió el reporte en donde solicitaban su intervención, debido a que una persona del sexo femenino se había sentido afectada por un médico quien actuó de manera indebida al momento de acudir a una revisión al interior de un consultorio ubicado en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, en la capital de Aguascalientes.
Al trasladarse al lugar de los hechos, los oficiales lograron entrevistarse con la mujer de 30 años de edad, misma que detalló que al acudir a una revisión en un consultorio de un establecimiento farmacéutico ubicado en el punto mencionado, el presunto responsable, quien se encontraba realizando una revisión de su estado físico, le realizó tocamientos en sus partes íntimas, sin su consentimiento, por lo cual deseaba interponer una querella en su contra.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Por lo anterior, Jesús, originario del Edomex, fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️