Un operador de taxi fue detenido en las inmediaciones del Jardín de San Marcos, donde tras haberle realizado una revisión al vehículo, le fueron localizados envoltorios con crystal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, del Grupo motorizado Dragones, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la zona centro de la ciudad, y al llegar a las inmediaciones del Jardín de San Marcos detectaron en circulación un Nissan Tsuru, color blanco, empleado como taxi, cuyo conductor se trasladaba a velocidad inmoderada, por lo que estuvo a punto de impactar a un peatón.
Fue en el cruce de las calles Jesús F. Contreras y Enrique Fernández Ledesma, en el Barrio de San Marcos, que quien dijo llamarse Francisco Gerardo, de 41 años de edad, se detuvo y posteriormente descendió de la unidad, por lo que de inmediato, los oficiales se aproximaron a él y le solicitaron sus documentos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al momento de efectuar una revisión en el interior de la unidad, los policías localizaron un envoltorio con 38.5 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Fuero Común.
38.5
Gramos de crystal le fueron asegurados al trabajador del volante
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Madre y maestra en tiempos de Covid-19
Más noticias: