Un sexagenario fue detenido al ser acusado por el delito de violación equiparada cometida en contra de una niña de siete años de edad. Quien se encuentra a disposición de las autoridades, responde al nombre de Ángel, y se encuentra en espera de que conozca su situación legal correspondiente.
Fue alrededor de las 20:15 horas del miércoles 08 de marzo, cuando el número de emergencia 911, atendió el reporte en el que informaban sobre un caso de atentados al pudor perpetuado en un domicilio ubicado sobre la calle Naranjo del fraccionamiento Cedros, en el municipio San Francisco de los Romo.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Por lo anterior de inmediato, los uniformados se trasladaron a la arteria referida, donde se entrevistaron con una madre de familia, quien explicó que su hija salió a la tienda y regresó llorando, al cuestionarla, indicó que su vecino de nombre José Ángel le había levantado la falda del uniforme, realizándole tocamientos en diversas ocasiones tratándose, según la descripción de la menor, de una violación equiparada.
Tras el señalamiento directo de la madre de familia, los oficiales Estatales y preventivos, llevaron a cabo la detención del presunto responsable de edad, el cual finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres en el Estado de Aguascalientes, sitio a donde se presentaron madre e hija a denunciar los hechos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️