Una mujer fue trasladada a la Fiscalía General del estado, luego de que policías estatales le aseguraron casi medio kilo de crystal, sustancia que presuntamente distribuía en el primer cuadro de la ciudad.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en el Barrio de La Purísima, y fue sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Parque Hidalgo, donde detectaron a una mujer, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a caminar con paso acelerado rumbo a la calle Poder Legislativo.
Durante su trayectoria, la mujer mostró nerviosismo y además interés en el actuar de los policías, ya que volteó en diversas ocasiones hacia la patrulla, por lo anterior, los uniformados se aproximaron a la implicada, quien dijo llamarse Alma Rosa, de 60 años de edad, y que al ser cuestionada sobre una bolsa que llevaba consigo, cayó en contradicciones.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Ante esto, una oficial procedió a realizarle una inspección corporal, en la cual le fueron detectados tres envoltorios con crystal y además una bolsa de plástico, que contenía 450 gramos del mismo enervante.
De inmediato, los oficiales aseguraron a la sexagenaria y junto con la sustancia ilícita fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, donde será determinada su situación jurídica.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Lee más noticias aquí: