Intensa movilización policial tuvo lugar al norte de la ciudad, después del mediodía de este lunes, sobre avenida Aguascalientes, casi en su cruce con la calle San Julián, concretamente a las afueras de un establecimiento dedicado a la venta de tacos dorados de barbacoa.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El mega operativo, efectuado cerca de las 14:00 horas de este lunes, se derivó luego de que se hizo el reporte que señaló que en dicho negocio, se encontraban tres sujetos consumiendo alimentos, no obstante, aparentemente estaban a la espera de alguien a quien presuntamente pretendían causar algún daño.
De forma extraoficial y a decir de los presentes tanto en el establecimiento comercial como a las afueras del mismo, se sabe que una persona de sexo femenino había retirado efectivo de una sucursal bancaria cercana, de la que salió y comenzó su marcha a pie sobre el Segundo Anillo con rumbo al oriente, en determinado momento se percató de que un vehículo Honda Civic, en color blanco, le seguía los pasos, por lo que al pasar por una mueblería, optó por ingresar y solicitar ayuda.
Fue de inmediato que con auxilio de la gerente de dicho lugar, hizo el llamado a las autoridades, señalando que los sujetos que la seguían en el carro, se encontraban ingiriendo alimentos en la mencionada taquería, a donde se trasladaron los uniformados.
Al llegar al sitio del reporte, los oficiales confirmaron el mismo, por lo que procedieron a asegurar a los tres sujetos, quienes dijeron ser originarios de la Ciudad de México y además les fueron aseguradas armas de fuego y sustancias ilícitas.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Por lo anterior, los implicados, los objetos asegurados y la unidad, quedaron a disposición de las autoridades, mientras que la joven, a la que presuntamente iban siguiendo, fue puesta a salvo.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!