Agresivo sujeto quedó a disposición de las autoridades ministeriales, debido que al momento de su detención, los uniformados tuvieron conocimiento de que el inculpado cuenta con orden de aprehensión por el presunto delito de contrabando; no obstante, los oficiales lo abordaron por otra falta.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fue en el cruce de las calles Victoria y Benjamín de la Mora, en el centro de la ciudad, donde policías municipales se percataron de que una persona de sexo masculino se encontraba molestando a los transeúntes pidiéndoles dádivas, a quienes además, si no le brindaban apoyo alguno, los agredía verbalmente.
Por lo anterior, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse José Eduardo, de 30 años de edad, del cual, al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se supo que cuenta con orden de aprehensión vigente por delito de contrabando, en el estado de Nuevo León, por lo que de inmediato procedieron a asegurarlo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía General de la República, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para la determinación de su situación jurídica, a reserva de que se trate de un homónimo.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!