Elementos de la policía estatal y municipal de Jesús María llevaron a cabo la captura de una persona del sexo masculino que, al parecer intentó apoderarse de mercancía varia de un local comercial, por lo que ahora se encuentra en problemas ante la autoridad ministerial.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, en un negocio localizado sobre Bulevar Paseo de los Chicahuales, cuando el propietario de nombre Juan Pablo de 41 años de edad se encargó de cerrar la cortina y luego se retiró del lugar.
Dicha acción fue vista por José Jacinto alias “El Calavera” de 41 años de edad, quien se acercó cautelosamente a ese sitio para que no se percataran de su presencia. Al estar a escasos centímetros de la cortina, comenzó a dañarla para luego ingresar y apoderarse de varios objetos, y después darse a la fuga.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Los vecinos que se dieron cuenta del presunto robo, se encargaron de marcar el número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Al lugar llegaron los uniformados de ambas corporaciones tanto para resguardar el inmueble como para implementar un operativo de rastreo por la zona.
Cuando transitaban sobre la calle Santa Anita de la comunidad El Aurero, se aproximaron a “El Calavera” y le realizaron una revisión corporal, logrando localizar tres lámparas solares para patio, seis reflectores led, dos bombas de agua eléctricas y tres letreros led para negocio, todo esto valuado en 12 mil 600 pesos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, le colocaron las esposas y lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), donde se determinará su situación legal porque la parte afectada presentó la denuncia correspondiente.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!