A punto estuvo de ser asesinado un presunto mini distribuidor, cuando sujetos desconocidos lo emboscaron en calles de la colonia Los Miradores, de la zona oriente de la ciudad.
Afortunadamente para él, sus verdugos tenían mala puntería, poca experiencia y además mala suerte, pues luego de dispararle en varias ocasiones con un arma escuadra calibre .9 mm, sin lograr herirlo, la pistola se encasquilló, ante lo cual decidieron robar el automóvil de un instalador de telefonía que se encontraba en el lugar para darse a la fuga. Ese momento fue aprovechado también por afortunado presunto delincuente, para también desaparecer de la escena del crimen.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se registraron en la esquina que conforman las calles Circuito Laurel y Circuito Alcornoque, en el fraccionamiento mencionado, donde se encontraba quien solo fue identificado por los testigos como “El Pepino”, conocido mini distribuidor que suele operar en esa zona de la mancha urbana.
Hasta el llegaron a pie dos sujetos armados, quienes sin mediar palabra dispararon contra él en al menos tres ocasiones, sin lograr herirlo ni privarle de la existencia, como era su intención.
Al momento de pretender consumar su acción, el arma se trabó, sin que los sujetos supieran qué hacer para que ésta siguiera escupiendo fuego en contra de quien sería su víctima.
Ante ello y buscando huir a toda costa del lugar, se percataron que a los pocos metros se encontraba un trabajador de una empresa telefónica a quien obligaron a descender de la unidad para apoderarse de la misma y desaparecer del sitio de los hechos.
Cuando llegaron al lugar elementos de diferentes corporaciones policiacas, “El Pepino” ya había huido para no dar explicaciones a los guardianes del orden quienes solo encontraron en el lugar tres casquillos percutidos de un arma calibre 9 mm y uno más útil del mismo calibre.
El auto robado fue localizado abandonado en la calle Cultura Nazca, en Los Miradores, hasta donde llegaron autoridades ministeriales para asegurarlo y levantar indicios que los ayuden a establecer la identidad de los frustrados sicarios, de cuyo paradero no tienen la menor idea.
3
Disparos no lograron herir a la víctima
¡Escucha más noticias aquí!
¡Nuevas patrullas! Entrevista con Antonio Martínez, comisario de Aguascalientes
Lee más noticias: