Dos atropellos

El primero de los casos ocurrió en el cruce de la calle San Lorenzo y la calle Iturbide, en el municipio de Jesús María

David Julián Torres

  · martes 8 de enero de 2019

El primero de los casos ocurrió en el cruce de la calle San Lorenzo y la calle Iturbide, en el municipio de Jesús María, donde una mujer fue embestida por una camioneta y tuvo que ser trasladada al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

Al llegar, paramédicos de la ambulancia ECO-336 del ISSEA proporcionaron atención prehospitalaria a quien dijo llamarse Ana Rosa, de 28 años de edad, vecina de la colonia El Chaveño, de dicho municipio, quien fue impactada por una camioneta Ford, en color verde, con placas de Aguascalientes, la cual era conducida por Hugo, de 62 años de edad.

Se determinó que la lesionada presentaba fractura en la rótula de la pierna derecha, por lo que fue trasladada al nosocomio del Seguro Social, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de la policía estatal y municipal de Jesús María, para ser trasladado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se deslindarían responsabilidades.


DETENIDO POR LESIONES

Un motociclista arrolló a un peatón en la intersección que hacen la avenida Ajedrecistas y la calle Loma del Oriente, en el fraccionamiento Lomas del Mirador IV sección, por lo cual el transeúnte quedó herido y fue llevado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas de ayer, cuando en el servicio de emergencias se reportó el accidente, por lo cual se trasladaron a ese punto elementos de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, quienes localizaron al lesionado, de nombre Kevin Gerald, de 21 años de edad, y en el mismo sitio se efectuó el arresto de César Iván, de 18 años de edad, quien conducía una moto Itálika, en color negro, que circulaba de poniente a oriente cuando, a decir del motorista, el peatón se le atravesó intempestivamente y no pudo evitar embestirlo.

ANTE EL AMP

Ambos conductores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para rendir su declaración y esperar a que se deslindaran responsabilidades.