Dos casos de violencia familiar se suscitaron en la entidad, en uno de los cuales un hombre de 23 años de edad presuntamente agredió física y verbalmente a su madre y a su esposa, esto en una vivienda ubicada en el municipio de Cosío.
Las afectadas presentaban lesiones en los brazos y en el rostro, por lo que manifestaron su deseo de interponer denuncia en contra del supuesto agresor.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se registraron alrededor de las 23:25 horas del martes cuando policías fueron abordados por una mujer quien solicitaba su intervención debido a que señaló que su hijo estaba muy violento e incontrolable, que la había golpeado y que hacía lo mismo con su cónyuge.
Fue en la calle Miguel Hidalgo donde tras el permiso correspondiente, los uniformados ingresaron a la vivienda y encontraron al presunto responsable cuando agredía a su esposa, por lo que procedieron a asegurarlo.
Se logró conocer que la discusión inició cuando la progenitora del sujeto le exigió que dejara el vicio y buscara trabajo, lo cual enfureció al desnaturalizado hijo y comenzó a golpear a su madre a la cual intentó defender la joven mujer pero también le costó varias heridas por los golpes del hombre, mismo que ya está detenido.
En otro caso, un sujeto de 24 años de edad presuntamente golpeó a una joven de 17 años de edad en la calle Nevado de Palermo del fraccionamiento Villa Montaña, por lo que fue reportado en el servicio de emergencias.
Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y presentado ante el Agente de Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.
LA PROGENITORA
Del sujeto le exigió que dejara el vicio y buscara trabajo, lo cual enfureció al desnaturalizado hijo y comenzó a golpearla.