Dos violentos sujetos fueron arrestados por ser presuntos responsables de agredir física y verbalmente a dos féminas, hechos ocurridos en diferentes zonas de la entidad.
El primero caso se registró en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde Óscar, de 38 años de edad, fue señalado como presunto agresor de su expareja sentimental.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue en la calle Constitucionalistas esquina con la calle Jesús García Corona a donde acudieron policías municipales para atender el reporte de violencia doméstica. Ahí detectaron a un sujeto se encontraba afuera de un plantel educativo en el momento en que agredía a una mujer, por lo que procedieron a asegurarlo.
La afectada, quien dijo ser exesposa del individuo, lo señaló directamente como quien la había atacado física y verbalmente; cuando Óscar iba a ser arrestado opuso resistencia y también agredió a los uniformados. Finalmente fue llevado ante el Juez Calificador en turno, en las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal.
AGREDE A SU ESPOSA
En la calle Independencia, en el municipio de Tepezalá se encontraba un individuo que golpeaba a su esposa, por lo que después del reporte, acudieron policías al sitio en donde se entrevistaron con la afectada, quien indicó que instantes antes discutía con su esposo de nombre Salvador, de 49 años, quien repentinamente comenzó a golpearla con pies y puños.
Cuando el presunto agresor se percató que la afectada solicitaría la ayuda de la policía, comenzó a amenazarla, sin embargo, vecinos de la zona decidieron marcar al 911, por lo que finalmente, Salvador fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público-
ARRESTADO
Óscar, el presunto responsable del primer caso, al momento de ser arrestado opuso resistencia y también agredió a los uniformados