Un aparatoso y desigual accidente registrado en el distribuidor vial que se encuentra en el cruce que forman las avenidas Aguascalientes poniente y Quezada Limón, dejó como saldo dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica inmediata.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los vehículos y personas involucradas fueron las siguientes: una motocicleta de la marca Italika, en color azul, modelo 2020 y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, en la que viajaba José y Emiliano, ambos de 21 años, y una camioneta de la marca Toyota y con matrícula aguascalentense, que era conducida por María de 56 años de edad.
De acuerdo con lo que se logró conocer en el lugar de los hechos, los ocupantes de la “jaca de acero” se desplazaban sobre avenida Quezada Limón por el carril izquierdo y en sentido de circulación de oriente a poniente, sin embargo, al llegar al cruce con avenida Aguascalientes, se estrellaron contra la camioneta, misma que se desplazaba por el mismo carril y orientación.
Por el fuerte encontronazo el conductor perdió el control del manubrio y ambos cayeron aparatosamente a la cinta asfáltica, por lo que resultaron lesionados.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta ese sitio para auxiliar a los ahí presentes, para luego empaquetarlos y trasladarlos al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!