Dos casos de autoprivación de la vida se registraron ayer, ambos protagonizados por personas del sexo masculino, una de ellas fue encontrada colgada al interior de su domicilio, el otro occiso decidió ingerir una cantidad considerable de medicamentos.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El primer caso se registró alrededor de las 12:47 horas, tiempo en que en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Las Flores, de Maravillas, se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que un joven, quien en vida respondía al nombre de Carlos Fabián y contaba con 22 años de edad, había sido localizado suspendido y no respondía a ningún estímulo.
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar señalado, donde al ingresar detectaron a una persona de sexo masculino, que ya no contaba con signos vitales. Se sabe que el occiso pasaba por un conflicto amoroso.
El segundo caso se registró a las 15:20 horas de ayer, en la calle Chiquihuite, en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que una persona del sexo masculino estaba inconsciente y que cerca de ella había indicios de que había tomado varias pastillas.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Por lo anterior, se trasladaron policías preventivos del Destacamento Terán Sur, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida llevaba el nombre de Humberto, de 39 años de edad.
En ambos casos se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.
CONSIDERABLE
La racha de suicidios en la entidad ha ido en aumento constante
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: