Durante la tarde y noche del domingo dos personas del sexo masculino fueron agredidos con un arma blanca, en diferentes municipios, sin embargo, en solo uno de los casos las autoridades lograron la aprehensión del presunto responsable.
PRIMER CASO
El primer caso ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Niágara y Matamoros, en la colonia Lomas del Valle, en territorio del municipio de Jesús María, al momento que Mario de 29 años participó en una riña campal por motivos que no han trascendido públicamente.
En un determinado momento, una persona le lanzó varios “viajes”, de las cuales tres hicieron blanco en la cabeza y otra en el área del tórax, por lo que al parecer sus familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, una vez que arribaron los paramédicos del ISSEA, la víctima tomó la decisión de acudir al nosocomio por sus medios.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los médicos se encargaron de reportar el suceso a los elementos de la policía estatal y municipal, motivo por el que los oficiales se trasladaron a la clínica para entrevistar al lesionado, quien presuntamente no reveló los motivos de la agresión.
SEGUNDO CASO
Minutos después de las 20:00 horas, Pascual de 60 años solicitó un servicio de transporte mediante una plataforma digital, por lo que tiempo después arribó un vehículo Hyundai, Grand i10, en color rojo, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, cuyo conductor dijo llamarse Eduardo de 43 años.
Durante el trayecto, la persona al volante al parecer sacó a relucir un arma blanca y presuntamente, sin motivo aparente, apuñaló al pasajero en el área de las costillas, por lo que una vez que la víctima descendió de la unidad, el conductor se dio a la fuga hacia el fraccionamiento Norias de Ojocaliente.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Los oficiales fueron notificados de la situación, por lo que en el cruce de la calle Oro y avenida San Gabriel le dieron alcance a la unidad, y en cuanto la inspeccionaron, las autoridades al parecer encontraron una pipa que contenía droga crystal, así como una botella con residuos de bebida embriagante.
El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición ante las autoridades ministeriales, ya que el afectado presentó la denuncia correspondiente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias