Un trágico accidente vial se registró ayer por la madrugada en calles de la comunidad Mar Negro, en el municipio de Rincón de Romos donde perdieron la vida dos muchachos, uno de 25 años y el otro de 28 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y policías municipales de Rincón de Romos, atendieron el reporte en el que dos personas que se desplazaban en una motocicleta Italika, perdieron la vida tras un aparatoso choque.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos se registraron alrededor de las 01.00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte en el que vecinos de la comunidad señalada solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencias, toda vez que se acababa de registrar un percance con una motocicleta y había dos personas tendidas en la cinta asfáltica sobre la calle Niños Héroes.
A la brevedad, policías estatales y municipales, se trasladaron al sitio del reporte en donde detectaron a dos personas de sexo masculino que se encontraban con manchas hemáticas, mismas que ya no presentaban signos de vida, lo cual fue confirmado por paramédicos de la ambulancia ECO-331 del ISSEA.
Vecinos de la comunidad identificaron a las personas fallecidas como Miguel, de 25 años de edad, y Luis Ricardo, de 28 años, ambos vecinos de la comunidad Mar Negro, quienes se desplazaban en una motocicleta Italika, color negro, modelo 2010, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de concreto.
Los oficiales acordonaron el área y dieron aviso de lo ocurrido a personal de Periciales.
Al sitio acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales, y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento de los dos cadáveres para llevarlos al Servicio Médico Forense, donde les practicaron la necropsia de ley.
FALLECIDOS
Las víctimas fueron identificadas como Miguel, de 25 años de edad, y Luis Ricardo, de 28 años, ambos vecinos de la comunidad Mar Negro