Dos menores de 11 y ocho años de edad fueron localizados cuando caminaban solos por calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, esto durante la madrugada de hoy.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes los auxiliaron y posteriormente en coordinación con Trabajo Social de la Dirección de Justicia fueron entregados a sus padres sanos y salvos en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Palomino Dena.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Policías municipales del destacamento Terán Sur que realizaban su recorrido de vigilancia en el oriente de la ciudad, al circular sobre la avenida Hacienda de Ojocaliente al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, detectaron a dos menores de 11 y ocho años de edad, quienes caminaban solos por la zona, motivo por el que se aproximaron a ellos.
Tras confirmar que no iban en compañía de adulto alguno, los uniformados decidieron abordarlos a la unidad y resguardarnos del frío, para posteriormente realizar un rastreo en la zona para dar con el paradero de los padres de los niños, pero sin conseguirlo.
Por lo anterior fueron trasladados al área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia Municipal, donde personal capacitado se entrevistó con los menores, quienes comentaron que salieron de su domicilio a temprana hora para visitar a un tío, el cual vive en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, sin embargo, aparentemente se les hizo tarde y ya no supieron como regresar a su domicilio.
Finalmente, luego de que se pudo conocer la dirección donde viven ambos infantes, fueron trasladados por la Policía Municipal de Aguascalientes en compañía de la trabajadora social a su vivienda, donde los entregaron a sus padres sanos y salvos.