Una familia que viajaba en carretera, sufrió un aparatoso accidente al salirse del camino sufriendo una aparatosa volcadura que cobró la vida de dos menores de edad, además de dejar a la presunta responsable gravemente lesionada.
Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 13:25 horas de este martes, cuando los cuerpos de emergencia fueron notificados sobre un accidente registrado sobre la carretera 42, a la altura de Tanque de los Jiménez, en el Edén los Sabinos, en el kilómetro 15.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Lo anterior generó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como paramédicos, quienes se hicieron presentes minutos después. A su llegada observaron un auto marca Figo, en color blanco, fuera de la vía, destrozado.
Al aproximarse los técnicos en urgencias médicas se percataron que una niña y un niño –de 12 y siete años, respectivamente- lamentablemente ya no contaban con signos vitales; mientras que la conductora identificada como María Isabel, de 31 años, se encontraba gravemente lesionada, por lo que después de varios minutos finalmente la persona tras el volante fue liberada de entre los fierros, para ser posteriormente trasladada a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde se reporta grave.
Según testigos, el accidente se registró cuando al desplazarse el vehículo antes mencionado circulaba de sur a norte, desplazándose a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento la persona en el volante perdió el control saliéndose del camino hacia la derecha, dando varias volteretas y quedando en su posición normal.
Finalmente, el área fue acordonada esperando la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los cuerpos de los menores fallecidos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️