La oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal, permitió la detención de dos personas de sexo masculino, quienes pretendían realizar una transacción de compra-venta de sustancias ilícitas, en hechos registrados en calles del fraccionamiento Villas de San Antonio.
Especialmente, elementos del Grupo Motorizado Dragones, atendieron el reporte recibido al número de emergencia 911, en el que informaban acerca de dos personas que se encontraban sobre la calle Juan. G. Tijerina, a bordo de un auto de alquiler realizando una operación de narcomenudeo.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
De esa manera, los uniformados se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar efectivamente observaron un taxi en color blanco, cuyo conductor al notar la proximidad de los policías puso en marcha la unidad Tsuru, mientras que una segunda persona que se encontraba fuera del vehículo se alejó en una motocicleta Italika en color negro, sin embargo, en su intento de darse a la fuga, ambos sujetos fueron asegurados.
Al proceder a la revisión corporal de quienes se identificaron como Fernando Pedro, de 35 años de edad, así como del motociclista de nombre Pedro, de 30 años, les fueron encontrados 160 envoltorios con sustancia granulada al tacto, al parecer “cristal”, arrojando un peso cercano a los 40 gramos.
Finalmente ambos sujetos, fueron esposados y presentados ante la Fiscalía General del Estado, en donde se encuentran en la espera de que se resuelva su situación legal correspondiente.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: