Durante la tarde del jueves 12 de septiembre las frecuencias policiacas se movilizaron tanto al municipio de Aguascalientes como a Calvillo, pues dos personas lamentablemente perdieron la existencia.
El primer caso fue reportado minutos antes de las 16:00 horas, sobre la carretera federal número 25, entre las comunidades Jaltomate y Cañada Honda. En aquel lugar se registró un accidente frontal y posterior volcadura, siendo los siguientes vehículos involucrados: Un Renault, color rojo y un Hyundai Sonata, que era conducido por un adolescente de 16 años de edad.
Tras el fuerte impacto, la primera unidad terminó sobre su toldo y a un costado de la cinta asfáltica. Paramédicos llegaron al lugar solo para confirmar que la persona que viajaba en dicho vehículo lamentablemente perdió la existencia. En ese momento los uniformados colocaron un acordonamiento y detuvieron al menor para ponerlo a disposición ante las autoridades de la Fiscalía General del estado.
El segundo fallecido
Fue minutos antes de las 17:00 horas del mismo jueves, cuando se reportó que varias personas se encontraban en una lancha en la presa Cerro Blanco, perteneciente al municipio de Calvillo y que esta había volcado y uno de los involucrados no salía del cuerpo de agua.
Tres horas después las autoridades informaron que ya lo habían localizado, pero sin signos de vida, por lo que dieron aviso al personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️