Dos personas más atentan contra su vida

Un joven quien fue hallado suspendido del cuello dentro de un clóset, está grave de salud e internado en el Hospital Tercer Milenio

David Julián Torres

  · domingo 12 de abril de 2020

El joven del primer caso se debate entre la vida y la muerte | Cortesía | SSPM

Dos intentos de suicidio se registraron durante la madrugada del sábado en distintos puntos de la capital del estado, en uno de los cuales un joven de 21 años de edad fue localizado colgado del cuello dentro de un domicilio en la colonia Insurgentes y fue llevado grave de salud hasta el Hospital Tercer Milenio.

El reporte se recibió alrededor de las 02:30 horas de ayer en el servicio de emergencias 911 en el sentido de que en una vivienda ubicada en la avenida Convención Huertas, donde un joven había sido detectado por su madre suspendido de la estructura de un closet con un cordón que ató a su cuello, por lo que de inmediato lo descolgó y solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencias.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta el sitio llegaron policías municipales y paramédicos del ISSEA quienes tras brindarle los primeros auxilios al afectado lo llevaron a bordo de la ambulancia ECO-420 hasta el Hospital Tercer Milenio, donde se encuentra en estado grave de salud.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes | Cortesía | SSPM

El otro caso ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Mirador de las Culturas, donde se reportó alrededor de las 04:40 horas de ayer, que una mujer de 28 años de edad ingirió varias pastillas de medicamento controlado con la intención de atentar contra su vida.

Al llegar a la vivienda ubicada en la calle Loma del Cardenal los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a la afectada, quien afortunadamente no requirió traslado a nosocomio alguno, pero si se le canalizó para ser atendida por personal profesional para recibir la ayuda psicológica necesaria.

EL JOVEN

Fue detectado por su madre, suspendido de la estructura de un closet con un cordón que ató a su cuello, quien de inmediato lo descolgó