Fuerte caída sufrieron dos trabajadores dela brocha que se encontraban laborando al interior de un inmueble ubicado en el centro de la ciudad, debido a que la estructura metálica sobre la que realizaban sus actividades, se desplomó, por lo que cayeron intempestivamente de una altura de siete metros.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de hoy, cuando se recibió el reporte de que dos personas habían sufrido una caída de un andamio y presentaban diversas lesiones, por lo que se solicitó el servicio de los cuerpos de emergencia.
Al lugar se trasladaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías municipales, quienes al llegar a avenida Ayuntamiento, a la altura de El Llanito, encontraron a dos hombre recostados en el suelo, debido a que habían caído de una altura de aproximadamente siete metros.
De inmediato, los uniformados procedieron a auxiliar a David, de 26 años, y a Juan Manuel, de 30, quien tras el impacto perdió parte de su dentadura, mientras que David sufrió algunas raspaduras y un esguince en un pie, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los afectados señalaron que se encontraban pintando una fachada, cuando en determinado momento sintieron que el andamio se movió, para posteriormente desplomarse, por lo que cayeron y quedaron sobre el piso.
Finalmente, personal del Área de Inspecciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil elaboró un acta de inspección al encargado de los trabajadores, por no contar con las medidas de seguridad necesarias.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¿Sabes cómo funciona el C5?
Más noticias: