Ayer quedaron al descubierto dos casos más de auto - privación de la vida en el estado, los cuales representan el número 10 y el 11 en lo que va del año 2020.
Alrededor de las 09:00 horas un hombre fue encontrado inconsciente en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sur, aparentemente después de ingerir medicamento controlado.
En el servicio de emergencias 911 se reportó de que en una casa ubicada en la calle Gabilondo Soler, se encontraba una persona que no respondía a ningún estímulo, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Preventiva.
Fueron recibidos por una mujer quien manifestó que su esposo de 39 años se encontraba inconsciente presuntamente por haber ingerido pastillas de uso controlado durante la noche anterior, desconociéndose la cantidad que consumió.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de Periciales.
El segundo suicidio del día se reportó alrededor de las 15:11 horas, después de que una mujer descubriera al interior de un domicilio en desuso en la colonia San Luis, un cadáver suspendido del cuello.
La víctima fue identificada como un joven de 27 años, quien se encontraba desaparecido desde hace tiempo y al parecer la persona que lo encontró es prima del ahora fallecido.
Todo indica que el suicida se brincó al interior de la vivienda donde consumó el atentado contra su vida, su cuerpo presenta signos evidentes de descomposición por lo que ya tenía varios días de haber fallecido.
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos que confirmaron el deceso.
FALLECIDOS
Ambos cuerpos fueron llevados hasta la morgue del Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.