Tres sujetos llegaron a un local comercial, ubicado en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco para consumar un presunto robo, por lo que, cuando el botín lo tenían entre sus manos, se dieron a la fuga hacia nuestro estado a bordo de un vehículo de alquiler, de la marca Nissan Tsuru, en color rojo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los oficiales de aquel municipio se comunicaron con los de esta entidad para hacerles saber acerca de los presuntos delincuentes. Fue así que, cuando la policía preventiva de Aguascalientes se desplazaba sobre avenida Siglo XXI, casi esquina con avenida de los Maestros, se percataron de la presencia de un taxi con tres personas sospechosas al interior.
Cuando le marcaron el alto al conductor, pisó el acelerador para intentar darse a la fuga, pero metros adelante, los tripulantes de la unidad de alquiler detuvieron su marcha y descendieron para intentar escapar de la autoridad.
De inmediato, los uniformados lograron detener a dos de ellos, mismos que dijeron llamarse Martín de 25 años y Jaime Humberto de 41 años de edad, a quienes les encontraron tres envoltorios con droga cristal.
Al inspeccionar el automóvil, los oficiales encontraron tres billetes de 500 pesos, 22 billetes de 200 pesos, 39 billetes de 50 pesos, tres suéteres, una cachucha color gris, una mochila tipo cangurera y tres camisas, cuyos artículos y dinero fue asegurado para presentarse como indicios ante las autoridades ministeriales.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, ambos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!