Un violento hombre que aparentemente se encontraba intoxicado con algún enervante fue detenido después de dañar el vidrio de la ventana de un departamento contiguo, los restos del cristal cayeron cerca de donde duerme un menor de edad, quien de milagro no sufrió lesión alguna.
Además, el presunto responsable cuenta con una orden de restricción a favor de su expareja, de nombre Adriana, a quien acudió a buscar y le exigía que saliera para confrontarla. Ante tal situación, los vecinos reportaron el hecho y solicitaron la presencia de policías municipales para controlar el altercado, en el cual terminó detenido Valentín, de 44 años de edad, de quien se sabe tiene más historial delictivo.
El altercado ocurrió en el andador Fuente de Trevi, y al llegar al sitio, los policías municipales del destacamento Terán Sur, a bordo de la unidad 0217, localizaron por la zona al hombre a quien, ante el señalamiento directo de los afectados, trasladaron ante el AMP.
GOLPEAN A SUS MADRES
Dos casos de violencia familiar se suscitaron en la entidad, en ambos eventos los presuntos responsables agredieron a sus progenitoras. El primer caso fue detenido un individuo de nombre Elías, de 22 años de edad, al interior de una casa ubicada en la calle Navarrete casi esquina con Miguel Ángel, en la colonia San Marcos, donde el primer hombre, golpeó a su madre y ésta lo acusó de haber lastimado también a su padre.
Finalmente, el sujeto fue llevado a la Dirección de Justicia Municipal donde sólo se le impuso una falta administrativa.
Otro violento hombre, de 37 años de edad, agredió a su progenitora, ahora en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde el drogado sujeto la golpeó, causándole una herida a la altura de su pierna Izquierda, por lo que fue detenido.
ARRESTO
Después de ser detenido Valentín, de 44 años de edad, se descubrió que tiene un largo historial delictivo