Ayer por la madrugada se registró un aparatoso accidente vial tipo choque contra vehículo estacionado en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos poniente y la calle G, en el fraccionamiento Vivienda Popular.
Fue alrededor de las 03:51 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias que en dicha ubicación se encontraba una camioneta, la cual había impactado contra un auto compacto que se encontraba estacionado en la vía pública, por lo que se dirigieron al sitio elementos de la Policía Vial.
En la zona se detectó una camioneta marca Chevrolet, en color plata, con placas del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Sergio Alfonso, de 28 años de edad, quien perdió el control del volante debido al exceso de velocidad al que circulaba y a que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que impactó contra un Chevrolet Chevy que estaba estacionado en la vía pública.
Se estableció que el ebrio conductor circulaba de poniente a oriente sobre la lateral de la avenida Adolfo López Mateos y a la altura de la calle G perdió el control hacia la derecha y colisionó contra el costado izquierdo del Chevy, para después proyectarse contra el barandal metálico de una jardinera.
La zona fue abanderada por los agentes viales, quienes se llevaron detenido al presunto responsable y lo pusieron a disposición del Juez Calificador en turno para imponer la respectiva multa por falta administrativa.
DINÁMICA
El ebrio conductor circulaba de poniente a oriente sobre la lateral de la avenida Adolfo López Mateos y a la altura de la calle G perdió el control del volante.