Un conductor que se encontraba bajo el influjo del alcohol protagonizó un aparatoso accidente vial en el cruce de la calle Madero y la calle Morelos, en plena zona centro de la capital.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer cuando el presunto responsable, de nombre Jonathan Eduardo, de 22 años de edad, quien iba a exceso de velocidad al intentar escapar después de haber chocado antes contra un automóvil en el cruce de Zaragoza y la calle 5 de Mayo.
El reporte del percance fue alrededor de las 01:22 horas, al cual acudieron elementos de la Policía Vial para confirmar el hecho.
El ebrio chofer circulaba sobre la calle Morelos en su intento de huida, al llegar al cruce con Madero efectuó una maniobra para dar vuelta a la derecha pero no logró controlar el volante y terminó por colisionar de frente contra la cortina de acero de un local comercial, lo que derivó en cuantiosos daños materiales.
No sé reportaron personas lesionadas y el muchacho fue alcanzado por quienes viajaban en el vehículo que chocó en el cruce de Zaragoza y 5 de Mayo.
Finalmente, Jonathan Eduardo fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente para fincar responsabilidades.
DINÁMICA
Al llegar al cruce con Madero efectuó una maniobra para dar vuelta a la derecha pero no logró controlar el volante y terminó por colisionar.