Un aparatoso percance vial fue provocado por un muchacho que se encontraba en estado de ebriedad cuando intentó evadir un retén del alcoholímetro que estaba apostado en la avenida Adolfo López Mateos, en la zona centro de la ciudad, y en su fuga, se pasó varios semáforos en rojo hasta que a la altura de la glorieta del Quijote, a casusa de la alta velocidad a la que iba, terminó por volcarse sobre su toldo.
Milagrosamente ni el chofer de 24 años de edad, ni su acompañante que iba en el asiento del copiloto, resultaron heridos, pero el primero si fue llevado hasta los separos municipales por las diversas faltas administrativas que infringió.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 03:00 horas de ayer cuando se reportó este accidente en el número de emergencias 911, ocurrido en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Héroe de Nacozari, justo a un costado de Plaza Krystal.
Elementos de la Policía Vial así como el cuerpo médico que integra la instalación del Punto de Alcoholimetría sobre avenida López Mateos antes de llegar al cruce con la calle Cosío detectaron que un vehículo Volkswagen tipo sedán, en color rojo, no respetó las indicaciones del retén, aventándoles el vehículo a los uniformados y a los médicos, a quienes estuvo a punto de atropellar, dándose a la fuga a exceso de velocidad.
De inmediato, policías viales fueron en su persecución, en la cual el presunto responsable ignoró las luces rojas de los semáforos de los cruces con la calle Cosío y con la calle Poder Legislativo, haciendo lo mismo sobre la avenida Héroe de Nacozari y tras intentar evadir la glorieta del Quijote y continuar su camino sobre la López Mateos perdió el control del vehículo hacia su izquierda, para chocar con el camellón y posteriormente volcarse sobre su toldo.
POLICÍAS VIALES
Fueron en su persecución, en la cual el presunto responsable ignoró las luces rojas de los semáforos de los cruces con la calle Cosío y con la calle Poder Legislativo