Ebrio chofer vive de milagro

No ameritó traslado a nosocomio alguno

David Julián Torres

  · sábado 22 de diciembre de 2018

Foto: Cortesía SSPM

Un alcoholizado conductor protagonizó un impresionante accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Aguascalientes poniente, a la altura del fraccionamiento Fundición, donde al circular a exceso de velocidad, perdió el control del volante, impactó un poste propiedad de una empresa de telecomunicaciones y luego se volcó.

El percance se reportó al servicio de emergencias cerca de las 02:15 horas de ayer, al cual acudieron policías viales quienes localizaron el vehículo marca Chevrolet, en color gris, con placas del estado de Guanajuato, que era dirigido por Patricio Enrique, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Londres, en la colonia San Marcos.

Paramédicos y bomberos municipales llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al afectado, quien no ameritó traslado a nosocomio alguno.

La unidad involucrada circulaba de norte a sur por avenida Aguascalientes y al ir en estado de ebriedad su conductor, a la altura del fraccionamiento Fundición, perdió el control de la dirección para impactar un poste y luego terminar sobre su toldo.

El incidente sucedió en el tramo donde se construye un nuevo distribuidor vial y al resultar con un nivel alto de alcohol en la sangre, el sujeto fue llevado ante el Juez Calificador, mientras que su coche quedó consignado en una pensión de la ciudad.

DAÑOS

Se cuantificó que el monto por los daños provocados tanto al vehículo como al mobiliario urbano ascendió a cerca de 120 mil pesos.