El ebrio conductor de una camioneta Toyota se metió en sentido de circulación contrario sobre la avenida Aguascalientes a la altura de la Zona Militar y provocó un fuerte choque frontal tras impactarse contra un vehículo compacto.
Fue a las 5:00 horas de ayer cuando en el servicio de emergencias se recibió el reporte del hecho vial ocurrido en el paso a desnivel de avenida Aguascalientes a la altura de avenida Gabriela Mistral, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial.
A su arribo observaron que en el percance participó un vehículo tipo vagoneta Toyota Sequía, en color gris, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, misma que era conducida por Oscar, de 57 años, el cual se encontraba en estado de ebriedad y circulaba en sentido de norte a sur sobre el carril contrario de circulación de ese paso a desnivel.
Lo anterior provocó que a la altura de la curva, muy cerca de la Zona Militar, colisionara de frente contra el vehículo Ford Fiesta, en color blanco, modelo 2001, con placas del Estado de México, que era conducido por Alexis, de 22 años, quien lo hacía en condiciones normales en carril izquierdo de sur a norte.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, salvo por los daños materiales. El presunto responsable del incidente fue detenido en el lugar y presentado ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.