Un impresionante percance frontal ocasionado por un ebrio conductor sobre avenida Héroe Inmortal, dejó como saldo cuantiosos daños materiales de aproximadamente 60 mil pesos. A pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los vehículos y personas involucradas fueron las siguientes: Un vehículo Chrysler, modelo 1992, color rojo, en el que viajaba Jesús Jaime de 33 años. Un mini Cooper, modelo 2014, color gris y con placas de circulación del estado de Jalisco, cuya conductora dijo llamarse María Guadalupe de 33 años, quien iba acompañada por Carlos de 30 años y dos menores de edad.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Alrededor de las 23:00 horas, el conductor del Chrysler se desplazaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes sobre avenida Héroe Inmortal con dirección hacia el sur. Al llegar a la altura del kilómetro 3.5, perdió el control del volante hacia la izquierda e invadió el carril de circulación contrario y se estrelló de frente contra el Mini Cooper.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron al lugar para auxiliar a los ahí presentes, pero determinaron que no tenían que ser llevados a un hospital.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
⬇️ Eso que buscas ¡encuéntralo en nuestro clasificado en línea!
¡Más noticias!