Conductor de un automóvil que circulaba en estado de ebriedad se impactó contra tres unidades que se encontraban estacionadas en avenida Convención 1914, a la altura del fraccionamiento La Concordia, afortunadamente no se registraron lesionados pero sí cuantiosos daños materiales.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El accidente de tránsito se registró a las 07:30 horas de ayer en avenida Convención 1914, en su cruce con la calle Jardines Eternos, en el fraccionamiento La Concordia, donde elementos viales acudieron y se encontraron con un vehículo Dodge, color gris, modelo 2017, con placas de Aguascalientes, cuyo conductor se impactó contra tres unidades de automotor que se encontraban estacionadas en la zona.
Los uniformados se aproximaron al presunto responsable, quien dijo llamarse Ernesto, de 31 años de edad, a quien al momento de practicarle el examen de alcoholimetría resultó en estado de ebriedad.
Los oficiales observaron a otros tres vehículos dañados, uno de ellos marca Nissan, color gris, modelo 2016, con placas de este estado; además de un Audi en color negro, modelo 2013 con placas de circulación de Aguascalientes; y el tercer vehículo afectado es de la marca Mercedes Benz con placas de circulación del Distrito Federal, cabe mencionar que las tres unidades se encontraban estacionadas.
Finalmente, los policías viales determinaron que el conductor del vehículo Dodge, circulaba sobre avenida Convención de 1914, en estado de ebriedad, en determinado momento perdió el control de la dirección del vehículo hacia la derecha, por lo que se impactó contra el ángulo derecho del Nissan, que al ser proyectado colisionó contra el automóvil de la marca Audi; el vehículo en el que se trasladaba el presunto responsable siguió de frente hasta chocar contra el frente del Mercedes Benz, que se encontraba estacionado en sentido de poniente a oriente.
Fue así que Ernesto, presunto responsable, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, ya que si bien no hubo lesionados tras el percance, éste dejó un saldo de aproximadamente 100 mil pesos.
ESTADO DE EBRIEDAD
Tras realizarle la prueba de alcoholimetría, ésta arrojó que el conductor circulaba bajo influjos de bebidas embriagantes
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: