Saldo de tan sólo daños materiales dejó una volcadura registrada sobre avenida Aguascalientes, a la altura de la Estación de Bomberos, donde ebrio conductor perdió el control de la unidad y terminó sobre su toldo, afortunadamente resultó ileso, sin embargo quedó a disposición de las autoridades.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El reporte del aparatoso accidente se recibió en el C4 Municipal, donde se solicitó la presencia de los uniformados, ya que un vehículo se encontraba con las llantas hacia el cielo, no obstante, se desconocía si había personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron al lugar policías viales, los cuales a su arribo localizaron sobre su toldo un carro Nissan, color azul, cuyo conductor dijo llamarse Juan Alejandro, de 27 años de edad, de quien desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que le fue practicada la prueba de alcoholimetría, que arrojó que el joven circulaba en estado de ebriedad.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Según los indicios en el lugar de los hechos, los oficiales determinaron que el presunto responsable se trasladaba sobre avenida Aguascalientes de norte a sur y a la altura de la Estación de Bomberos Municipales, pretendió tomar la rampa hacia avenida Tecnológico, por lo que impactó su parte frontal contra el muro de contención, por consecuente, terminó volcado sobre su toldo en la vía lateral de Segundo Anillo.
Finalmente, luego de valorar al conductor y percatarse de que resultó ileso, quedó a disposición de las autoridades, debido al estado en que circulaba, además de que deberá hacerse cargo de los 25 mil pesos en daños materiales que dejó el percance.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!