Un fuerte choque múltiple por alcance se registró sobre el Tercer Anillo de Circunvalación oriente, a la altura de la calle Esfuerzo Nacional, aparentemente provocado por el conductor de una camioneta tipo pick up, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fueron cuatro los vehículos involucrados en el accidente, el cual dejó saldo de una mujer lesionada, quien iba como pasajera en un Nissan Sentra, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Tercer Milenio para valoración interna.
Al sitio acudieron policías viales y paramédicos a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. En la zona detectaron las cuatro unidades siniestradas.
El presunto responsable, de 29 años de edad, conducía una camioneta Ford F-150, con placas del estado de Georgia, EE. UU., además estaba una Van marca Chevrolet Express, con placas de Veracruz, que era dirigida por un hombre de 60 años de edad.
El tercer vehículo y donde viajaba la persona lesionada es un Nissan Sentra, con placas del Estado de México, que conducía un hombre de 28 años; la cuarta unidad involucrada es una camioneta Nissan NP300, con placas del estado de San Luis Potosí, que dirigía una persona de 54 años de edad.
Se estableció que la camioneta Ford F-150 circulaba a exceso de velocidad por el carril central de la avenida Siglo XXI en sentido de norte a sur. Como se encontraba en estado de ebriedad perdió el control del volante a la izquierda, brincó el camellón central e impactó la Van.
Después de esto, siguió su trayecto y fue colisionada por el Nissan Sentra, que a su vez fue impactado por la camioneta Nissan NP3000. Se calcularon los daños provocados en cerca de $150 mil pesos.
Finalmente, al presunto responsable le encontraron botellas vacías de cerveza y tres latas cerradas y después de efectuarle una prueba de alcoholemia, esta arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.
ALCOHOLEMIA
Después de efectuarle una prueba de alcoholemia, esta arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido.