Un sujeto que viajaba a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, a punto estuvo de provocar una tragedia, luego que perdiera el control de su unidad y se proyectara contra dos automotores que estaban estacionados, para después irse a proyectar contra un poste de Telmex y otro que sostenía un señalamiento vial.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del impacto, éste arroja un saldo de solamente dos personas con lesiones leves, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad solo para ser revisados.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de ayer sábado en la avenida Aguascalientes esquina con la calle Uxmal del fraccionamiento Morelos, sur de la ciudad, donde alarmados noctámbulos que fueron testigos del percance temían lo peor y exigieron por la vía telefónica la inmediata presencia de cuerpos de emergencia.
Hasta el sitio, se trasladaron oficiales de la Policía Vial quienes encontraron que en el percance se encontraba involucrada una camioneta pickup Chevrolet modelo 2018 en color blanco con placas de Estado de México y la cual era conducida por quien dijo llamarse José, contar con 22 años de edad y quien se encontraba completamente alcoholizado.
En el percance se vieron involucrados también un Volkswagen color verde con placas de circulación de la entidad y una vagoneta Chevrolet modelo 1991 en color blanco con placas de circulación también del estado de Aguascalientes.
Como resultado de este fuerte choque resultaron lesionados dos jóvenes que viajaban en el pickup Chevrolet, por lo que los elementos se abocaron primeramente a brindar los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse Athziri, de 19 años, quien resultó con lesiones menores y fue trasladada para su valoración al Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como Alberto, de 18 años, a quien los paramédicos llevaron al Hospital Tercer Milenio, donde se reporta sin ninguna complicación.
De acuerdo con los indicios levantados en el lugar por los elementos de vialidad municipal, se ha podido establecer que el conductor de la pickup Chevrolet transitaba sobre avenida Aguascalientes, en sentido de oriente a poniente, a velocidad inmoderada y en estado de ebriedad, lo que provoca que pierda el control de la dirección a su derecha para subirse parcialmente a la banqueta, donde derribó un poste de madera de Telmex y otro que sostenía un señalamiento preventivo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Ahí no paró su loca carrera, sino que luego del primer impacto, se proyectó con un Volkswagen que se encontraba estacionado sobre la calle Uxmal y posteriormente contra la vagoneta Chevrolet, que también se encontraba estacionada. Tras verificar que no se encontraba lesionado, el conductor responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado, donde se determinará su situación jurídica.
MALA SUERTE
Dos de los automóviles involucrados en el accidente estaban estacionados y sus propietarios dormían plácidamente en sus casas
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: