Ebrio taxista choca contra una luminaria

Ocurrió sobre la avenida Tecnológico frente a una universidad privada, en el fraccionamiento exejido Ojocaliente

David Julián Torres

  · jueves 28 de noviembre de 2019

El taxi arrancó de su base el arbotante de metal | Cortesía | SSPM

Ayer por la madrugada se registró un aparatoso choque contra objeto fijo en la avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento ex ejido Ojocaliente, al oriente de la ciudad, donde el conductor de un vehículo de alquiler se impactó contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón central, el cual derribó.

Fue alrededor de las 04:05 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en el sitio señalado se había suscitado un fuerte accidente vial en el cual un taxi se estrelló contra un arbotante de alumbrado público por lo que se dirigieron hasta el lugar elementos de la Policía Vial y paramédicos.

Ya en la zona del percance se detectó sobre el camellón central un vehículo de la marca Nissan Tsuru, en color blanco, con placas del estado, debajo del cual se encontraba un poste de metal el cual había arrancado de su base después de que el chofer perdiera el control del volante.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al aproximarse a la unidad de motor, los policías se entrevistaron con el chofer de nombre Rodolfo, de 39 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Andador Corcel, del fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Se estableció que la unidad de motor circulaba sobre la avenida Tecnológico de sur a norte, cuando debido a la mezcla del alcohol y la velocidad inmoderada, el taxista perdió el control de la dirección hacia la izquierda, invadió el carril central y terminó por colisionar contra la estructura de metal, la cual cedió y cayó al suelo.

Finalmente, el conductor fue llevado ante el Juez Calificador donde se le impuso una sanción administrativa debido al estado en el cual se encontraba y por los daños provocados al mobiliario público, además de que la unidad de motor fue llevada por una grúa hasta la Pensión Municipal.

ASEGURADO

El conductor fue llevado ante el Juez Calificador donde se le impuso una sanción administrativa debido al estado en el cual se encontraba y por los daños provocados.