Durante la tarde de este miércoles, se registró una intensa movilización policiaca en calles del fraccionamiento Pilar Blanco. Según el reporte, sujetos armados habían acabado con la vida de tres personas, entre ellos una mujer.
De acuerdo con lo que se logró conocer en el lugar de los hechos, los hombres armados llegaron al departamento de un edificio ubicado sobre avenida Faisán a bordo de una camioneta para comenzar a buscar a sus objetivos. En cuanto tenían en la mira a Julio Cesar de 28 años, María del Carmen de 41 años y Ángel de 22 años de edad, les dispararon en repetidas ocasiones; salieron corriendo de ese sitio y se dieron a la fuga a toda velocidad.
➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram
Varias personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego se encargaron de solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia. Por el peso del reporte, los elementos de la policía municipal de Aguascalientes, estatal y ministerial se trasladaron al lugar para acordonar la zona y entrevistar a los testigos.
También arribó el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo y el comandante de la policía ministerial, Juan Muro para hacer el levantamiento de las diligencias correspondientes.
El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Cabe señalar que al parecer los hoy occisos se encargaban de distribuir droga.
A pesar que los uniformados realizaron un intenso operativo por la zona, no lograron detener a los presuntos responsables.
+Más noticias