Elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de poco más de media tonelada de mariguana, en distintos casos, además de la detención de una persona, que junto con el enervante fue trasladado con las autoridades correspondientes.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El primer caso ocurrió en el Puesto Militar de Seguridad de Cosío, al norte de Aguascalientes, donde elementos castrenses ahí establecidos, realizaron una revisión a un autobús de transporte público, procedente de Manzanillo, Colima, con destino a Matamoros, Tamaulipas, al cual, con el empleo de un binomio canófilo, fueron detectados seis kilos 700 gramos de mariguana, en el compartimiento de paquetería de la unidad; la sustancia fue asegurada por los militares, quienes la trasladaron con las autoridades correspondientes.
El otro acontecimiento sucedió en al sur de la ciudad, en el Puesto Militar de Seguridad Peñuelas, donde se llevó a cabo la revisión de una camioneta para el transporte privado de carga, la cual había salido de Tequila, Jalisco, y se dirigía al estado de Zacatecas.
Fue al emplear a un binomio, que se localizó media tonelada de mariguana al interior de la caja cerrada del vehículo de automotor, por lo que además de asegurar el enervante, los elementos procedieron a la detención del conductor de la unidad.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
En ambos casos en los que se aseguró la droga, ésta fue trasladada con las autoridades correspondientes, por su parte, en el concepto que la persona detenida, el vehículo y el enervante, tienen relación, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades.
ACCIONES
Estos resultados son parte del compromiso de la SEDENA con la sociedad
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: