El número de casos confirmados de suicidio casi llega a 50, ya que un joven de 24 años tomó la decisión de “escapar por la puerta falsa” dentro de su domicilio del fraccionamiento Olinda, el cual se encuentra ubicado al surponiente de la ciudad de Aguascalientes.
Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas del viernes, cuando en el C4 Municipal se recibió el reporte de que en una casa habitación de la calle Atelier, habían localizado colgada a una persona de sexo masculino por lo que requerían la presencia de paramédicos y de policías.
Elementos de la policía municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta ese sitio, donde fueron recibidos por los familiares de Juan Carlos, los cuales mencionaron que lo encontraron suspendido de la protección del cuarto de lavado, y cuando trataron de auxiliarlo, no respondía a ningún estímulo.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Fue así que los técnicos en urgencias médicas rápidamente se acercaron al joven, pero a pesar que hicieron todo lo humanamente posible por salvarle la vida, determinaron que lamentablemente había perdido la existencia.
Los oficiales se encargaron de acordonar la zona para esperar la llegada de la policía ministerial, así como del personal de Servicios Periciales, los cuales se hicieron cargo del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Es importante mencionar que no han trascendido públicamente los motivos por los cuales tomó esa decisión.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias