Un hombre que portaba muletas fue brutalmente embestido por el ferrocarril en las vías férreas ubicadas a la altura de las avenidas Alameda y Manuel Gómez Morín.
La víctima fue identificada con el nombre de José Refugio, de 75 años de edad.
Uniformados de la Policía Vial e integrantes del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM atendieron el reporte en el que se manifestaba que una persona había perdido la vida tras ser arrollada por el tren.
La información se recibió al filo de las 10:00 horas de ayer en el servicio de emergencias 911, en el sentido de que el tren acababa de atropellar a un hombre y al parecer se encontraba sin vida, motivo por el que se trasladaron los uniformados al sitio del reporte.
Tras arribar al lugar, los elementos detectaron a un costado del gusano de acero a una persona de sexo masculino que vestía una camisa blanca con rayas en color negro, pantalón negro y zapatos del mismo color, al costado de ésta se encontraba un par de muletas.
Al llegar al sitio del mortal percance, paramédicos de la ambulancia ECO-418 del ISSEA valoraron al septuagenario y confirmaron que lamentablemente ya había perdido la vida.
Cabe mencionar que el maquinista Ricardo, de 42 años de edad, quien conducía la máquina 4624 y 4509, al percatarse del incidente detuvo la marcha.
A la zona ya acordonada acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos forenses de la Dirección General de Investigación Pericial, para hacerse cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley correspondiente.
FALLECIDO
La víctima fue identificada con el nombre de José Refugio, de 75 años de edad, quien al parecer no logró cruzar a tiempo las vías y lo arrolló el tren.
FERROCARRIL
El maquinista Ricardo, de 42 años de edad, quien conducía la máquina 4624 y 4509, al percatarse del incidente detuvo la marcha.