Debido a ciertas llamadas al servicio de emergencias 911 en las cuales se lanzan amenazas en contra de policías, las corporaciones de seguridad, tanto municipales y estatales se encuentran en estado de alerta y se incrementaron las precauciones.
Ayer por la mañana, en entrevista colectiva en las instalaciones de la Alcaldía capitalina, el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo declaró: “(…) en el sentido tal como se dio el día de ayer, al ser avisados también se alertó a todo el personal, para estar atentos en cualquier intervención, extremar precauciones (…)”, además se conminó a los uniformados para evitar acudir solos a los reportes, dependiendo del caso específico.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lo anterior después de que en el C-4 Estatal se recibiera una llamada en la cual un sujeto amenazara con dañar a elementos policiacos, hecho que inició la alerta entre las corporaciones policiales.
El titular de la SSPM informó que ante cualquier eventualidad se actuaría de forma coordinada entre corporaciones, y que dichas amenazas no se dejan en saco roto.
Finalmente, apuntó que se seguirá trabajando en coordinación con la Guardia Nacional a fin de hacer “un solo frente” ante la situación que acontece en la el municipio capitalino en particular, y en la entidad en general.
COORDINACIÓN
El titular de la SSPM informó que ante cualquier eventualidad se actuaría de forma coordinada entre corporaciones