Durante la madrugada del jueves se registró el suicidio número 30 en lo que va del año, pero en esta ocasión el escenario de los hechos fue en un domicilio del fraccionamiento Ruscello, ubicado en territorio del municipio de Jesús María, lugar donde una joven de 21 años tomó esa decisión.
Se logró conocer que alrededor de las 05:00 horas, Juan de 56 años se dio cuenta que su hija de nombre María Liliana se encontraba suspendida de una estructura localizada en una de las habitaciones. Al acercarse a ella, se percató que no respondía a ningún estímulo, motivo por el que reportó lo sucedido al servicio de emergencia 911.
Los paramédicos del ISSEA se trasladaron a una finca de la manzana 13 para certificar la ausencia de signos vitales de la joven. Los policías estatales y municipales de Jesús María se encargaron de acordonar la zona y entrevistar al padre.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Minutos más tarde llegó el personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Es importante mencionar que se desconocen públicamente los motivos de su decisión.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+ Más noticias