En su huida choca un presunto ladrón

Circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta que portaba placas sobrepuestas cuando al ser perseguido por policías, se estrelló contra la banqueta

David Julián Torres

  · domingo 29 de marzo de 2020

El presunto ladrón fue atendido en el sitio por paramédicos | Cortesía | SSPM

Un presunto ladrón de motocicletas en su intento de escape terminó por chocar contra la guarnición de la banqueta en la avenida Héroe de Nacozari norte, a la altura de la colonia Gremial, por lo cual sufrió una probable luxación de hombro y tras ser atendido, fue llevado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Elementos de la Policía Municipal detectaron minutos después de las 13:00 horas de este sábado, sobre la avenida señalada al conductor de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad, motivo por el que le indicaron detuviera su marcha pero contrario a acatar la orden, aceleró la motocicleta por lo que los oficiales fueron tras él.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

A la altura de la calle Gerónimo de Orozco quiso evadir a un auto Nissan Tsuru por el lado de la acera derecha y fue en ese momento que la llanta delantera de la motocicleta se impactó en la guarnición, por lo que el conductor cayó estrepitosamente al piso, provocándose una probable luxación en el hombro derecho.

Del presunto responsable, de 42 años de edad, se sabe que cuenta con un ingreso al Cereso en el año 2017, por robo calificado, delito por el cual cumplió una sentencia de un año y seis meses encarcelado. El presunto ladrón fue trasladado junto con la unidad que tripulaba misma que portaba placas sobrepuestas y cuenta con reporte de robo, ante el AMP.

En otro caso, durante la madrugada de ayer sujetos a bordo de un auto en color gris atacaron a balazos la fachada de un domicilio, esto alrededor de las 02:50 horas, en la calle Nagoya, del fraccionamiento Sol Naciente. De acuerdo a los datos recabados se sabe que los responsables aparentemente iban en busca de un presunto ladrón que vive en dicho inmueble. Se localizaron nueve casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

ANTECEDENTES

Del presunto responsable, de 42 años de edad, se sabe que cuenta con un ingreso al Cereso en el año 2017, por robo calificado.