Veinteañero que intentaba escapar de la presencia policial, a bordo de su vehículo, colisionó con tres unidades que se encontraban estacionadas en calles del fraccionamiento Ojocaliente III, donde se llevó a cabo una persecución contra el individuo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida San Gabriel y Siglo XXI, al oriente de la ciudad, donde detectaron que un joven, que tripulaba un Cavalier, modelo 1992, en color rojo, sin placas de circulación, aceleraba su marcha, en actitud de huir de los oficiales.
Por lo anterior, los uniformados fueron tras la unidad, solicitándole al conductor detuviera su marcha, no obstante, lejos de acatar la orden imprimió mayor velocidad, lo que generó una persecución, la cual dejó cuantiosos daños materiales, debido que el inculpado colisionó contra varios automóviles durante su intento de fuga.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Fue sobre la calle San Francisco de los Viveros, que el conductor giró hacia la derecha, impactando un vehículo Neón en color gris, para posteriormente colisionar con un camión de transporte de personal, que se encontraba estacionado, por último, chocó contra un Jetta, color gris, lo que ocasionó un saldo de 20 mil pesos en daños materiales.
No obstante, sin importarle los percances originados, el identificado como Dylan, de 20 años de edad, siguió su marcha y fue hasta el cruce de las calles Salero y Ocote, donde los policías lograron darle alcance al joven, quien sin motivo aparente intentó fugarse, no obstante, deberá responder por los daños causados a las otras unidades.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!