El miércoles ocurrió una impresionante persecución que terminó en balacera y que los presuntos delincuentes arrojaran una granada en contra de policías ministeriales, pero ahora la noticia es que dos de los involucrados ya se encuentran en prisión.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Se trata de Verónica, de 44 años quien cuenta con antecedentes de pertenecer a una corporación policiaca de Jalisco; así como Ricardo, de 39 años de edad por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo cual serán puestos a disposición ante el Juez de Control y Juicio Oral.
Sobre los hechos, estos sucedieron alrededor de las 13:00 horas del 31 de enero cuando los Agentes Ministeriales ubicaron sobre la carretera 45 norte una camioneta KIA Sportage, color tinto y con placas del estado de Texas en la que viajaban los involucrados y al parecer otras personas, pues dicha unidad habría sido utilizada para consumar homicidios en días pasados.
Al llegar a la altura de una gasolinera, desde la camioneta arrojaron una granada hacia los policías ministeriales, pero esta no explotó. La persecución continuó hasta casi llegar al cruce con la carretera 19, sitio donde hubo un enfrentamiento a balazos y la camioneta KIA volcó fuera de la cinta asfáltica.
➡️ Entérate de lo más relevante en Aguascalientes
El saldo final del operativo fue de dos personas detenidas, así como el aseguramiento de la unidad de motor y armamento que se encontraba en la misma.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️